Paúl Meleán, el planificador estratégico por excelencia de Colombia

Considerado como uno de los planificadores estratégicos más importantes de Latinoamérica Paúl Meleán es un ingeniero colombiano que ha logrado dar grandes pasos en el mundo de la planificación estratégica con una diversidad de aportes sumamente influyentes y relevantes para el éxito de las compañías donde ha trabajado.

Meleán se graduó en 2005 como ingeniero industrial, a la fecha ya contaba con experiencia profesional, pero no sería hasta el 2006, año en el que luego de varios estudios y especializaciones decidiera comenzar a trabajar desde una nueva perspectiva.

Una perspectiva basada en la planificación estratégica y todas las herramientas gerenciales que había logrado dominar con maestría.

“La planificación estratégica es el eje central de mi carrera profesional, de ella parte prácticamente la totalidad de mi oficio, por esa razón me enfoco con toda mi pasión en los proyectos que participo”, explicó, Paúl Meleán, planificador de mucho éxito.

Son más de 10 años de experiencia conducidos con maestría y dedicación, 10 años en los que Meleán ha trabajado con un conjunto de compañías en las cuales ha funcionado como pieza clave para la mejora, por ejemplo, de los procesos de producción.

Actualmente Meleán se desenvuelve como asesor de empresas americanas, y se haya plenamente consolidado entre los mejores, por ello, se ha convertido en ejemplo a seguir para aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo de la planificación estratégica.

Julio Urribarrí

SuNoticiero

Paúl Meleán, el planificador estratégico por excelencia de Colombia